domingo, 27 de septiembre de 2009

Que puedes ver mas haya del horizonte?...
a todos nos gusta estar acompañados y tener alguna explicacion a la gran duda de la vida... que triste es cuando no tiene nada como asegurarlo y la fé no te encaja de ninguna manera... de cierta manera es como una envidia a la gente que puede simplemente "asumirlo", me gustaria hacer algo asi... pero la duda es siempre implacable... me ire al infierno asi?... acaso dios me dio el don de la duda para poder estar seguro de las cosas hasta de su propia existencia?... aun asi terminare pensando que no esta ahi, aunque me gustaria... de cierta manera se que no lo esta... y que caminamos solos por esta vida que termina al cerrar los ojos por siempre... no puedo engañarme a mi mismo... porque para mi seria un engaño personal... disculpame señor!.

Ja!
.

3 comentarios:

  1. jajajaja y le pedi perdón, weon care raja
    ahora pidele perdón por cada vagina profanada tambien xD

    ResponderEliminar
  2. date diez latigasos de eso que le dieron al compañero jesus(comunista) en la isla de jerusalem
    pero dies por cada vagina y unos 50 por darte besos con hombres.
    Eres Anti-natura.

    ResponderEliminar
  3. a ver aver a ver!
    aki yo no soy el profanador de vaginas... perdoname!

    =P

    ResponderEliminar