martes, 15 de septiembre de 2009

Deja el tiempo pasar

Todo es delicadamente fragil... frente a sus bendiciones me debo... total sumision...
me juegas chueco... porque me has torturado asi... te quiero plasmar...
en palabras... porque sabes que me encuentras... estas en mi...
quiero dejarte fosil en una de mis paginas... no me dejas avanzar...
te me pegas como maldita mala yerba...
eres pegamento en mis zuelas...
y ella me sorprende cada vez mas...
siento que a momentos te puedo vencer...
paresco un enfermo, que seguramente seria encerrado con los demas locos...
pero ahi estas, estorbando...
ella me hace sentir que todo ha estado muy bien... ella es lo que has querido tener... debes dejar el tiempo pasar... yo te dare otra oportunidad...
ella llego para quedarse y yo tengo fe... casi logras que me olvide de mi...
veamos la objetividad... todo va muy bien y si yo no fuera el unico anormal...
me hace pensar que todo esta bien... porque no? porque si?
duermete... no estaras muerto... tu tambien lo puedes disfrutar...
solo tienes que dejar el tiempo pasar.

1 comentario: