martes, 15 de septiembre de 2009

Ella debe estar rezando...
y yo ingratamente
aplastando mis horas para verla
lo antes posible...
que no se demore mas el tiempo que ya me arta

ella debe estar rezando...
estoy bendecido por la mayor divinidad...
si ella esta ahi pensando... somos iguales...
y no llegara el momento en que me haga caer...
seguire aplastando mis horas...

ella debe estar pensando...
y yo soñando ingratamente... en ella

se me olvida agradecerte todo esto
es porque estoy muy concentrado en hacerte bien...
es una retribucion natural que me ha nacido
por todo lo que has significado y significaras...

si existiera algun dios... tu sabrias que se siente...
ya que tan buena te premiaria con todo su saber...
eres una niña, que me esta inundando...
somos la pequeña planta rebelde...
que quiere crecer antes que las demas...
eres el agua que me rebalsa...
eres el sueño que me abraza

sientes que avanza?...
yo te siento... y es
bakancito.

1 comentario:

  1. Me encanto, le puse acordes (porque justo estaba haciendo una canción pa música xD)
    ahí se ve que eres un inseguro más

    ResponderEliminar