miércoles, 23 de septiembre de 2009

Una mano

Tendre que ocultarme... bajo un cubrecama muy bonito...
donde los extraterrestres no puedan manejar mi mente...
estube jugando en la plaza por eso estoy cochino...
sin razon menti, pense en ser feliz...
estaba ciego y supe sonreir...
fue la infancia aquello que algunos me envidian...
tube un padre que me abrazo al llorar...
aprendi a fumar aunque me odiaron personas que no me pueden parar de amar...
he aprendido poco... y queda tanto por leer...
quisiera plantar vacas! y crias remolachas... imitando a heroes simples...
segui acelerando el caminar...
aprendi a llegar borracho a donde debia dormir...
un vomito! despues nos caimos... no importaba, mientras no estubieras sobrio...
luego llegabas donde mama, creias que una sopita todo lo iba a arreglar...
tienes que trabajar!
hay colegio, universidad y trabajo... no vas a entender sin el compas de la musica...
maldito consumismo! se lleva la vida!...
y a mi me gusta pensar! quien lo va a hacer por mi!...
si jefe si jefe!
y ahora... me vuelves loco... me vuelves loco...
y todo empiesa a decantar, solo regalame otro te quiero.

1 comentario: