jueves, 3 de septiembre de 2009

Corriendo

Hoy estube en un palacio gigante donde habia silencio y todo brillaba... lei lo que decia mi guarida del sueño eterno... protegida por un leon que vigila incesantemente y un señor blanco que pareciera ser muy importante para algunos...
Camine por las multitudes riendome de sus seriedades... cruce la calle pensando que era el cielo... llegue donde mi amigo... mi aliado... esperando a quizas algunas esperanzas... que llegaron un poco tarde...
Jugamos sin saber lo que haciamos, caminabamos como decidiendo por nuestros pies... siendo que era al reves... nos creimos los dueños del mundo, criticando a todo lo establecido... mi corazon no paro de latir, se me estaba saliendo con las bocanadas de humo... corria en circulos dentro de mi... en pequeños detalles me encerre para no caer... nadie dijo que seria facil...
Despues de remplazar la droga por galletas molidas... me rei... tenia ganas de hacerlo... pareciera que fueran dos meses atras... a momentos no sabia que hacer... estaba tentando a mis propios impulsos... sentia que corria mirando sus ojos... en algun momento lo bese... y fue fantastico... quien entenderia con conceptos mundanos... que la guardia se exitaba con nuestros impulsos de libertades... nos reimos de ellos tambien... todo fue bello... todo fue armonioso... ella aun guardaba el pequeño pedazo de plastico con el que yo rasgueaba mi guitarra... eso fue emocionante... y mas confuso se me volvia todo...
aun no se que hacer... no supe que hacer...
creo que al final me dieron a entender que estaba corriendo... del lobo que me atacaba.

1 comentario:

  1. el tamaño de la casa de tus sueños, representa el tamaño de tu volunbtad para resolver tus problemas

    y hay varias correciones. (mi memoria no era tan buena como pense xD)

    ResponderEliminar