martes, 22 de septiembre de 2009

Pena

Quiero dormir... no se consigue acostandose temprano...
estube un tiempo vacilando la ola... capeando el mal tiempo...
pero el techo de paja se me ha ido desarmando... con las gotas que caen a travez de el...
se siente como se lleva cada pedazo mas grande mientras se me mojan los pies y se rompen mis pantalones...
Intente mirar, empese a sonreir de verdad, espero hoy sea solo uno de aquellos altibajos...
recuerdo cuando la droga me conversaba y pasabamos meses hablando, aconsejandonos entre los dos... nadie supo nunca entender, del pecaminoso camino que empese a construir unos años atras...
hubo gente que me contamino bastante... y me dejo secuelas en una personalidad de plasticina...
aquellas caminatas en la mañana, aquellas cruzadas de ciudad buscando alguna excusa, insultando a padres inocentes y disparandole en la cabeza a personas que se confundian... todo parecia muy magico... muy divertido...
se que hay un problema, pocas personas entienden... dos?... si no soy feliz asi o asa... si toos dicen que me quejo lo dejare de hacer, asi el problema se ira?... me pregunto si la gente seguira tratando de ponerle nombre a los sentimientos que arrastramos porque no los queremos cargar en nuestros brazos... quizas porque nos hacen parecer debiles, y hay quienes se aprovechan de eso... tengan pena de ellos! de nosotros!... pero no de mi... que hasta a mi me da pena.

1 comentario:

  1. Aferrarse a la vida es lo más estupido que eh oído y tratar de ser feliz aquí tambien, pero el ser humano es estupido, solo mira hasta donde hemos llegado.

    ResponderEliminar