lunes, 21 de septiembre de 2009

El problema es mio?

A veces las desiciones mas dificil se hacen asi no porque realmente lo sean, sino porque la verdad esta dentro de uno, y en ese momento nadie se da cuenta de lo poco que nos conocemos a nosotros mismos, de cuando nos sorprendemos con curvas en la vida y no sabemos tomarlas ni tampoco como reaccionar sintiendo plenamente algo en el interior que te dice como actuar naturalmente... aun asi tienes que frenar ese impulso porque no quieres que arda troya, quizas el bombardeo de pensamientos sea tan inevitable como inutil, y eso me hace fallar... es realmente dificil converserme de cual camino seguir sabiendo que los dos me tendran las piernas temblorosas al tomarnos y no hay alguna seguridad de hacer lo correcto en mi corazon, para mi... o no?... pensando que todo se devastara la guerra terminaria y se siente bien, y si no se termina seria mejor... la guerra conmigo mismo... jaja... al final no es una cuestion de alguna actitud que pueda encontrar buena o mala, es que simplemente el problema parte desde mi interior y envenena el exterior... el silencio sera un buen desinfectante?... no, porque asi secaria alguna planta que estoy regando... que debo hacer entonces... cuando una serpiente venenosa te muerde tienes que chuparte la herida hasta succionar todo el veneno y luego escupirlo... con los sentimientos es imposible... porque el hecho de saborearlos te lleva a una sumision ante ellos, que mal que hoy en dia se crea poco en la devocion creo tener mucha... pero no quiero forzar ningun pensamiento fuera del mio... tendria que ser natural solamente pero mi naturaleza me dice que tengo que pensarlo primero y el espiral nunca se acaba... nunca lo hara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario