domingo, 20 de septiembre de 2009

My Queen

me hubiera gustado estar...
desde el genesis mirando invisible...
sin que lo notaras te hubiera cuidado...
solo me quedan años...
quizas es obsesion de levantar las manos entre la multitud...
no me vez saltando desesperadamente?
donaria mi vida para abandonar el pesar...
de no hacer algo importante...
como mi buen amigo me aconseja sin decir palabras
debo tener mas ego...
quizas porque en un auto a toda velocidad
no se ve alrededor... todo es lineas rapidas...
pinceladas de algo bueno, excelente!...
y que me lleve el diablo por intentar desafiar a la suerte...
sentirse como gigante no es coincidencia...
quizas porque no lo notas, ya que me vez de arriba...
como hada magica bailas, y me enseñas a pensar...
saltando voy a estar...
hasta que se me rompan las rodillas
y mi caracho de puta madre me delate...
dormir me ha esta empesando a gustar mas,
sera porque te confundo con las suaves nuves del cielo?
a dormir en el aire me vas a mandar siempre en tu cuello...
cuando me vayas a abrazar, cuando te quiera tocar...
una romantica cancion al oido...
ojos pequeños en la oscuridad
y yo sintiendome orgulloso...
haha! Que afortunado soy al final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario