jueves, 1 de octubre de 2009

Ver

Soy el culpable de no organizar
el estar ciego con una gran panorámica...
y no saber escuchar...
un poco estúpido al caminar...

Cavar ha significado...
enterrarme a mi mismo...
pero no puedo parar!
es una curiosidad inherente a mi...
yo no lo quería encontrar, y viene a mi...
me gustaría frenar... me gustaría soñar...
no me gustaría pensar...
lo que no quiero pensar... lo que no quiero pensar...

Esto esta mal, o esto no...
aun sabemos que aquí hay un problema...
como limpiar el vidrio de la ventana...
si mi habitación esta tan sucia...
no soy un buen tipo...
no soy un buen tipo... y me convenzo!
se rompen las brújulas que
me quieren cuando ellas me van a ver...
camisas de fuerzas y abstinencia...

y acaso todos los días que has dicho que no?
crees que sera un tiempo perdido
el hecho de creer... puede haber horizonte perdido
puede haber un sol no salido!
Soy el culpable de no organizar
el estar ciego con una gran panorámica...
y no saber escuchar...
un poco estúpido al caminar...

estoy aprendiendo a aceptar...
consejos tiernos de bellos ojos...
lo primero que se me aparece es hermoso
no pienso en lo manchado por mi pesar...
ha quedado atrás lo que he tenido que arrastrar...
he podido avanzar... pecado tras pecado,
y ver amigos mios caminar...
drenando mis malas andanzas...
ella esta conmigo... esta conmigo...
me sorprendió, alzo sus manos...
para izar velas en un barco de papel...
que soportara tormentas...
en mi propio yo, seguiré aquí esperando...
allí dentro en mi magma prendido...
haces que sea de verdad...
hada mágica de aromas preciosos.
haces que sea verdad...
quiero verte despertar.

2 comentarios:

  1. para mi que siempre seremos adictos a algo mi estimado.
    Si no es a la droga, a la mentira
    si no es la mentira
    es el amor
    si no es el amor
    estamos muertos.

    Me gusto verte esperanzado.

    ResponderEliminar
  2. El problema ya no es cuan adicto eres a las drogas o al amor, se me hace que estás muy sólo y confundido amigo.
    asumelo, aceptalo, no pretendas más.

    ResponderEliminar