martes, 20 de octubre de 2009

Mi propia naturaleza

Pensar que quizá la forma de abandonarme
para ella, por ella...
es algo totalmente egocéntrico,
tuve la oportunidad de declarar mis rasguños,
de espantar al fantasma para siempre,
en cambio la serpiente se siguió arrastrando sigilosa...
Creí el cuento de mis propias excusas,
y no me sorprendí defraudandome...
No me quiere hacer daño pero me lo hace por mi culpa,
soy mi propia perdición,
sustentada por una adicción
imperdonable e insaldable para mi cabeza...
El escorpión volvió a picar manteniendo firme
su natulareza racionalmente instintiva,
le fallo su propio agujón
dándole pesares con remedios fugaces.
Me oculto bajo una falsa seudo enfermedad...
estoy terminando de aceptarme como alguien plenamente racional,
bajo el ala de errores que no existen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario