miércoles, 21 de octubre de 2009

Recordar casi me hace olvidar buscar.

Por encima del viento se vieron oportunidades...
volantines elevando los anillos de plata que nos arrebataron...
hubieron apuestas falsas,
todo para descarriar a la gente de su felicidad...
nos querían arrastrar hasta nuestra tumba...
y nosotros reíamos
y nosotros jugábamos
y nosotros reíamos...
los días normales...
Del otro lado el gran ingeniero se le apretaban cada vez mas los bolsillos
y nuestros padres guardaban mucha actitud, había esperanza en sus retoños...
se repitieron los números del bingo rojo... todo habría de ser una tontería...
lo dulce se arrancaba quería ser libre... y las agrias lágrimas empezaban a rodar...
aun seguíamos riendo, al pasar de los años...
todos han terminado muy bien,
con sus sonrisas y quienes les dicen te quiero...
yo me seguiré buscando a mi mismo...
la pista esta cerca, se ha vuelto una guerra personal
el no reflejarse en el espejo te hace olvidar tus memorias...
tus mas recónditas ideas que guardabas bajo el glaciar de tu intimidad...
ahí entre el fin del mundo dentro de mis ojos,
ahí en la explosión de mis oídos...
ahí estará... o estaré?...
por siempre y para siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario