jueves, 29 de octubre de 2009

Conciencia

lugares fugaces convertidos en segundos lugares...
el orgullo de mierda que tengo me hizo levantar...
hoy seria el día de la decisión
preguntas se han hecho cayendo en errores,
corriendo antes del tiempo ella se preparo,
habían muertes esperando a su amador...
En la noche un demonio me jalara de los pies
exhalara humo y se largara a reír...
quizás un poema no tenga valor,
a fin de cuentas no honrare a nada...
y mi contrincante se ha querido reír...
empuñe mi espada frente a sus ojos,
me dijeron que él era todo un cobarde...
me puse a bailar sobre el techo de mis pensamientos
ya no quería seguir en la fiesta de la casa...
prometí llegar a esa estrella...
y se pudo ver el gran aro que cuida a la luna
como si nos mirara a todos
cuidando de que nos portemos bien...
así que hable de mis problemas con la gravedad...
me dijo que ella solo pensaba de una sola forma...
y que ni aunque yo tubería un par de alas
me dejaría de perseguir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario