lunes, 9 de noviembre de 2009

Caballero en el olvido

Los tiempos se perdieron...
y como un héroe caído, me fui escondiendo en leyendas
que se hicieron cada vez mas grandiosas...
quise acoplarme a la ultima pelea
y levantar con ellos las armas victoriosas...
pero ya no fue así...
recordaba mi pasado, una vez me atreví a robar...
puños golpeadores y también algún llanto...
así se fue ese lugar que se tomo el derecho de hablarme...
viendo como algunos guerreros siguieron en pie,
no logro percatarme de lo que puedo contar...
yo quería estar ahí en la batalla final...
cantando los himnos embriagadores,
para conquistar los cielos con hermanos...
pero yo me caí...
ayude en la travesía de la independencia...
y no estuve para disfrutarla...
me subi a un caballo antes de las victorias...
firme mi propio exilio, hubiera sido el rey del mundo...
y ahora estaba solo en mi caballo...
reventando las llanuras, absorviendo experiencias
y aprendiendo a sentirme culpable...
y ahora el karma se hizo tan letal que debo esconderme en la humildad...
porque el desterrado no tiene bandera que defender,
solo una mirada gacha y un corazon frio al latir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario