sábado, 21 de noviembre de 2009

El miedo

A veces mi orgullo le gana a la razón que nos muestra el corazón...
me aferre a la patudes
de no dejar entrar la admiracion...
tienes mucha razón...
que distintos se han hecho los espacios...
y tan igual el aire que respiramos...
eres el sol y yo el ultimo planeta del sistema solar...
aun así me atraes
haces que gire a tu alrededor...
si supieras como vuelas, desde aquí abajo se ve muy bien...
la luna te empieza a envidiar cuando te escucha cantar...
corres de todo lo que te va a llevar...
te conozco creo que mas que a mi mismo... y tu me conoces mas...
como podría quitarme el miedo,
de caer en un torbellino de colores...
de emociones desbocadas...
te invitaría a volar en una cama de mariposas
te invitaría a tomar desiciones peligrosas...
pero no quiero romper tu propio paraíso terrenal...
quisiera arrancar, contigo corriendo delante de mi...
queremos luchar pero hacia diferentes lados...
queremos volar pero no se adonde te iras,
quiero invitarte a dormir,
y verte cuando vayamos a explotar...
si me tiro al vacio me encontrare
con todo lleno de sangre caliente...
con tus labios rojos y el amor...
que no podemos imaginar, que nunca vamos a dimensionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario