sábado, 3 de octubre de 2009

...

Ahi estubo,
preocupado de que no llorara en las noches
y cuando me cai... me levanto...
supo volver a ser niño para mi...
me llevaba a ver uniformados...
al estadio, a ver gladiadores patiando un balon...
trenes con historia y me daba...
todo lo que podia... todo ese inmenso amor...
no le enseñaron, pero aun asi supo ser el mejor...
pensaba que no tenia que pensar asi...
que deberia tener una vida sufrida...
y no fue asi,
quizas yo no tenia la cara para tener este orgullo...
me diferenciaba... no se daba cuenta de que creci...
el niño al que le contabas historias ahora...
te mira, te quiere y te entiende...
viejo mañoso y enojon...

y ahora puedo decidir...
si entrar a la guerra... o quedarme en casa
cuidando a los mios...
me enseñaste bien, y el respeto...
se arraiga a mis emociones...
porque gastaste tu tiempo...
creiste que era lo mejor que podias hacer...
cuadrado, con ideas inquebrantables...
no te vienen con hueas!
yo se que barrerias con aquellos que odias...
porque no te importa!
no pensamos igual...
pero si en una trinchera estamos...
junto a ti voy a peliar porque no hay ideal mas grande
que el que tu me enseñaste.

2 comentarios:

  1. wow.
    definitivamente tu y tu viejo comparten muxas weas.
    siempre t escrivo wm 88.

    ResponderEliminar
  2. Deslizate!
    andate olvidando ya de eso =)

    ResponderEliminar