sábado, 10 de octubre de 2009

Sed y frio

Queria criticar a mi pais, pero no han tenido la culpa de querer ser felices... queria criticar a mi familia, pero solo actuan con naturalidad... queria criticar al sistema, pero no hay otro...
me mire al espejo, y estaba lucido... como he "querido" estar ultimamente... mas bien dicho como he tenido que estar... quisiera contentar a los que quieren aplaudirme... que sus cochinas y mundanas facetas de vida... el problema va alli adentro en aquella nebulosa que no sabria como explicarla, pensandose y armandose...
me vi en una semana amarga, y sola... como si hubiera sido la noche mas fria del desierto... como si estubiera tan seco el corazon que se empesara a congelar...
caminatas acompañadas de culpas parecidas a las mias... vi exposiciones artisticas... y me aburrieron al principio y no me emocionaron mucho despues... fue divertido.
pero volvio el mundo a congelarse, se detuvo antes del amanecer y me dio un sueño real... que si no hubiera sido real no me habria hecho sentir cosas que senti...
fui por unas cervezas antes de ello... me sirvio escuchar la evaluacion del gusano que quiero tanto... no hay otro que tenga mas juicio...
segui vagando en mi desierto, en el bus de vuelta a mi hogar... termine escuchando ese rock de ultratumba y pagano... la arena empeso a pegar fuerte, tan asi que ya no podia abrir los ojos... vi un ave posarse sobre un oasis, la llame... y conversamos un momento, ella me quito la sed...
y se fue volando diciendome que me encontraria de nuevo.
De pronto comenzo a temblar, y se abrieron abismos en los suelos, y vi como seria todo... o parte de ello... termino por no sorprenderme el hecho de que nada me sorprenda y esperando que algo me sorprendiera no me sorprendio la sorpresa porque ya la esperaba...
todo comenzo a decantar, despues de un mes estoy asimilando el tiempo... es intranquilizante el tiempo de descanzo que se alarga...
empeso como neblina negra, empeso como estatuas perfectas... que se mecen en un campo donde el animo atardece... son verdes y de ojos bien abiertos... o sino no podrian hablar...
tendre que pasar por eso... sera una larga noche jaja... no es emocionante la paranoia?

Unas horas despues:
Hace sed, hace frio... pero no se siente nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario