viernes, 16 de octubre de 2009

Una definicion un poco extraña.

Y asi seguia la noche, fome como si no le importara nada...
el viento se estancaba tomando un descanso en el espacio...
y las moscas por primera vez conversaron de lo que era comer mierda...
se empesaron a ver aviones bombardeando el horizonte...
con preocupaciones...
empese a caminar en la rueda del raton...
los arboles estaban curiosos de mi destino...

fueron delicadas las enfermeras al tomarme...
como bandido me encerraron sin tolerarme,
dentro de mi el engaño se desnuda y rie,
pensando en mi como si yo fuera su boca...
las nubes se precipitaron a piso,
la niebla en las calles, la ceguez de mis ojos... costo solo unos billetes...
y yo pensando en que ganaria, cuando no te sonrien las cartas...
algo empiesa a dar risa...
sera como el aliento de mujer que abofetea la conciencia...
una escapatoria desfachatada...

aquellos estudiosos grillos no usan lentes...
ven todo lo que sus no conciencias no les tapan...
y el oso no escapa de la invernacion como escapa del invierno,
asi como yo escapo del amor y no de la amada...
para reecontrarme con la persona que deje botada hace años...
y querer volver a serla...
el escorpion obedece a su naturalez,
la serpiente se arrastra sobre la maleza...
sera una mezcla insensata... una definicion un poco extraña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario