miércoles, 26 de agosto de 2009

Sentado en la galeria

He crecido con una angustia... vivo en un mundo hermoso... y tambien horrible...
mas horrible es sentir ese pesar en el estomago... esa iluminacion que hace que me de cuenta que en verdad no existe nada lindo, nada bueno, nada feo... nada malo.
si no existieramos no habria nada de eso porque no habria quien le ponga esos sucios nombres, pudria alguna dia llegar a un estado de pureza? me gustaria ser la luz del dia... me gustaria ser uno con la naturaleza, ser uno con el universo y desligarme de ideas desgastadas y repetidas... me gustaria mecerme con las hojas de los arboles sin darme cuenta... de que es eso lo que quiero... me gustaria ser parte de la vida...
y no verla nunca mas desde una galeria.

1 comentario:

  1. Vivirla es el primer paso para la iluminación
    es la última tormenta que viviras.
    Recuerda que mas temprano que tarde seremos polvo, comida de lombrices y relleno de la carne terrestre.

    ResponderEliminar