miércoles, 5 de agosto de 2009

Rutinaria la hueá!

quien dice que la rutina es mala?... a nosotros los humanos pareciera que nos gusta vivir como las weas de angustiaos por la rutina... que culpa tiene ella de la reputacion que le pone gente que se cree perfecta!... vah! yo encuentro que es una mierda... que es una mierda que el humano crea que puede romper las barreras de "espacio tiempo"... que mierda eso de romper la rutina?... despues que sera... el ciclo del agua? el movimiento de traslacion?... que mierda!
la rutina es parte de nuestra fuckin vida... a veces haria mejor ponernos a pensar que la wea no es mala... de hecho si te empiesa a gustar puedes vivir tan en paz... imaginate esto!... vivir en medio de la rutina sin que te afecte porque piensas que es una mierda... entonces que hacemos?...
no pensemos que es una mierda... porque somos seres de un tipo de vida rutinario... nuestros padres culean para tenernos a nosotros y asi uno nace, vive, caga e inevitablemente muere... ah! pero si uno hace esto teniendo un hijo por lo menos hiciste algo... seguir con la rutina :)
jajaja que mierda es esto... ya ni siquiera es el sistema capitalista... el cual yo creo que la humanidad no ha sabido manejar... es que simplemente la humanidad no se sabe manejar! si no hacemos algo con nuestros cerebros luego... nos podremos ir finalmente a la mierda porque sinceramente con todos los errores que cometemos recenle a jesus! para que nos salve el culo de la rutina de la vida... agh!...
otra vez con eso de la rutina?... de verdad es tan preocupante?... de verdad es tan malo el vivir diaramente lo mismo?... aaaa se me olvidaba... la ambicion, quieres mas? necesitas mas? cosas nuevas?... no te puedes contentar con unos buenos ratos cada cierto tiempo?... quieres que tu vida sea loca y sin sentido para morir antes de los 30 gracias a los exceso y asi creer que desafiaste al sistema no doblegandote a la rutina??????

yo si quiero por favor (=

1 comentario:

  1. si te vay al exceso de todos los días será rutina poh weon, es que el mayor problema d ela gente es la rutina que va d ela mano con la pega.. osea con el capital, si la sociedad lo formo asi, salgan a caminar un rato, lamense un ojo o cortense un coco.
    quizás yo si vivo en la rutina... todos los fin de semana me emborracho pero no siempre es la misma borrachera (que tan rutina será) valorar ciertas cosas que hacen diferente el día, de esos que puede decir, lo recordare, no como los otros días que simplemente pasan.
    Lamete un ojo mejor.

    ResponderEliminar