martes, 11 de agosto de 2009

Iris

Halagos erosivos...
escarban una culpa forzada
si pudieras ver...
que no solo hay verde...

quisiera comprobar...
lo que has hecho aqui...
los quieres para ti...
los quieren para ustedes

como podria ser...
asi no podria ver...
como podria ser...
asi no me volverian a ver...

yo puedo entender...
logro idenfiticar... sucio o puro...
es mi especialidad...
viboras venosas... frutos prohibidos...
como frio plastico que quieres guardar
como tus brillantes joyas!
para decir que son tuyos...

ya es poco lo que me pertenece...
si es una atraccion... no debo cerrar los ojos?
me los han pedido ya...
me han quebrado los dos brazos
y aun aguanto... y quema
como si las llagas no se borraran
han sido cicatrices...
cicatrices! profesoras...

ya he aprendido...
se los prestare!
quieranlos mientras estan...
antes del parpadeo de media noche...
antes de la mirada hacia el lado...
son todos tuyos...
pero no lo seran por siempre...

me pertenecen...
me pertenecen... me persiguen...
que linda flor...

1 comentario:

  1. y este es mas extraño que el anterior, el porro y la crisis te vuelven más poeta, eres un romantico. (y nadie sabe porque)

    ResponderEliminar