domingo, 2 de agosto de 2009

Drogadicto suicida

Tranquilo al fin estare...
en mis pensamientos sin fin...
la libertad me hará mal...
pronto me ire no se exalten...
las heridas y los cayos pronto...
ya estan preparando una droga especifica...
quien sabe al final lo que tengo que inventar.

Estare en mi filosofia, mi mente...
camino mi amor.

Vendrá mi cama...
aprendan de esto que segundo,
veran mi rostro...
tranquilidad de la naturaleza trabajo.

Me doy cuenta de que no odio...
empezará... ya no el suelo da vueltas...
que mas da...
yo no sabré.

Fronteras... no...
aquí dominare al fácil de andar...
el carnaval está, sera facil y sencillo...
a la curiosidad.

puedo fingir vivo...
esta por acabar.

ser libre en esta vida...
no dejare a los pies, ya no me arden...
empezar el camino...
una gran caida...
mi puesto a otro...
de vida esperaran dolores y corazones.

"que pueda mucho" pronto vendra...
de comodidad va acabando la inmensidad.

Conosco a ese tipo de dolor, es mas como animales retorcidos...
que venga despues de mi...
ya no besare tus labios.

con mis camaradas...
no puedo entender nunca!

de ya artificial vendra el sentir...

En el limbo...
habrá fuegos el dia del adios...
no llevare tranquilidad.

seré un carnaval envuelto hacia el tiempo...
casi ya los puedo ver...

¡ jajaja !

1 comentario:

  1. Seré un carnaval envuelto en tiempo.
    me gusto mucho esa frase te la robare de vez en cuando.

    ResponderEliminar