lunes, 3 de agosto de 2009

Anillo de fuego

Si pudieras retroceder...
el tiempo podria caer
en una dimension que no conocemos
nos volveriamos locos de nosotros...
quieres caminar hacia atras
yo quiero caer en la demencia
en un secreto se nos ira...
lo poco que queda de inocencia...

me rompes los dedos
tus sutiles roces me queman...
el anillo de fuego...
tus ojos, tu juego...

nada mas que...
fantasias antes de terminal el tunel
y llegar a la luz de las mañanas
he construido una ambigua
armonia entre razon y corazon...
cuida tus pies...
se tuercen en este camino de piedras
pudieron haber sido nubes...
pudieron ser fantasias al final del tunel...
ahora solo con sueños fugaces...
vivimos esa vida paralela...
soñada, anciada...

me rompes los dedos
tus sutiles roces me queman...
el anillo de fuego...
tus ojos, tu juego...

No hay comentarios:

Publicar un comentario