domingo, 9 de agosto de 2009

Entre dragones y leones

Errores divinos...
caen a tu espalda al caminar...
un suspiro de tu amor...
se derrumba el mundo para mi...

todas las posiciones que adoptas
todas las vueltas que me das
en este carrusel de jalea...
sigue avanzando...
las cartas me han salido mal...
no me distraigo... no me distraigo

sigues con tu amor...
estoy entre dragones y leones...
tus posesiones... tus juegos perfectos...
no te aburriras?
si sigues como vas... me estrellare

eras la niña... que rie en el columpio...
mas alto! mas alto!
me mareo... baja... baja
y si no hubiera un no...
o tampoco un si...

hacer que pertenesco
a donde no correspondo
hacer que pertenesco...
a lo que luciernagas ciegas niegan...

1 comentario:

  1. Muerte a Kalvin Stine!
    El dieblo es magnifico!
    Asufre!, Muerte!, que arda
    ¿O que se queme?
    Apenas así me di cuenta que era domingo
    y no sabado como habría creido.

    ResponderEliminar