jueves, 23 de julio de 2009

Sueño2

habia una batalla en la que yo participaba... era en la playa e ibamos perdiendo... mi bando tenia muchas bajas y llegaban los refuerzos del enemigo... uno de los lideres de mi bando se inyecta una solucion y me pasa lo que queda de la jeringa y me dice "suicidate"... el ya lo habia hecho, entonces me hecho el liquido en la boca y justo viene una ola gigante, escupo el liquido y me pongo a nadar mar adentro... donde llego a una reja graaande parecia una estacion de trenes, queria seguir nadando asi que me tire al agua para poder nadar, llego a un tunel subterraneo y en la salida a la superficie se encontraba un ex profesor viendo quienes entraban y quienes salian... estoy esperandote a ti... para que viajemos en este ambiguo tren... llegas y yo estoy con mi amigo... pero el no nos acompaña en el tren, vamos juntos en el tren con amigos tuyos creo, todo el tren por dentro es de genero... me dices: "muevete! muevete"... y empesamos a bailar, llegamos a un terminal, donde tomariamos una micro, luego en la micro vamos juntos... me arazas y yo voy a ver al chofer porque no queria parar... te miro hacia atras y me sonries... pero hay algo extraño... llegamos a una estacion gigante... me bajo y hago como que vendo sandwish de potito... me dice el vendedor del carrito que que estaba haciendo... le digo que me estaba haciendo el tonto... alguien llega a comer y el vendedor le vende normalmente... me alejo y cruzo un puente, abajo habia una pileta donde niños se bañaban con los chorros de agua... mas adelante me mojo un poco con los chorros de agua que caian desde arriba... sigo el camino para llegar a mi casa... y me quieren asaltar 3 personas e increpo a uno... siento que los golpeo pero se me hace muy dificil... uno de ellos (el mas grande) trata de cortarme el cuello con algo y yo caigo al piso... me hago el muero y vuelven 2... cuando estan llegando a mi me paro y los empieso a golpear... llego a un mundo de nintengo donde hay personajes muy infantiles y como caricaturas... despues voy con mi amigo en un auto, vamos disparandole a cierta gente no me acuerdo porque... es muy arriesgado disparar entre mi amigo y la ventana podrian llegarle las balas a el... viene otro automovil a nuestro lado y nos tratan de disparar, con mi pie les robo sus balas... sin que se den cuenta... nos empesamos a disparar...

ke chucha!

No hay comentarios:

Publicar un comentario