lunes, 20 de julio de 2009

au Wiedersehen

y si no soy tan fuerte
para atravezar las paredes...
me siento como dios...
es mucha responsabilidad...

tengo la obligacion de las pildoras...
mis poleras favoritas no las vendere...
la nicotina me sabe a dulce...
la miel se resbala... lentamente...
quiero seguir volando...
pero nunca aprendi a volar...

asta donde mas quiero seguir?
si "no te defraudare" como doctrina...
como estrellas, tus ojos...
tu desicion es mi brujula...
y tus acciones los vientos que mueven mi vela

tengo un cojin babeado...
un encendedor rojo...
una guitarra que no habla
y no para de gritar...

me urge verte reir...
me urge el quererte abrazar...
aaay nena... contesta el telefono...
por favor contesta el telefono...
pierdo mi norte, en este inmenso mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario