sábado, 4 de julio de 2009

Sueño

mujer del gusto de alguien conocido... es mi instituto donde estudio... estamos en mi sala y ella se esconde de los demas, la busco y se me esconde, no me quiere pero lo demuestra de todas formas es extraña, me cae mal... todo se inunda y me veo caminando en la ciudad de noche con amigos perdidos que aconcejan mal... por ahi converse con mi profesor de musica... estoy saltando sobre una red de cuerdas, voy a la casa de mi mejor amigo... hay mucha gente pero tengo que salir... aqui no es apropiado... viajo en el tren subterraneo de la ciudad, me encuentro con aquella mujer que vive atormentandome, me quiere me quiere!... pero me alejo y ella se va entre colores y formas extrañas gritando su llanto...
por ahi me doy cuenta que el mundo se acaba el 2012... y me da miedo...
Vuelvo con mi amigo, me dice que se ha cambiado de casa... y que su villa es casi un experimento para la humanidad... esta encerrada es como otra mini ciudad de vidrio donde en la puerta principal hay que introducir una clave en un tablero con numeros para poder entrar... yo entro detras de él... aqui todos son perfectos y no se permite gente extraña como yo, iba otro amigo con nosotros pero el se perdio al interior de esta villa... me empiesa a dar miedo y quiero salir... pero tengo que pasar toda la seguridad que vaya a saber dios! que me haran... entonces veo que se distraen y salgo corriendo entre 2... 2 guardias me intentar atrapar salgo corriendo y gritan "atrapenlo!"...

El tratar de escribir un sueño lo aleja tanto de la realidad... pero es la unica forma de acercarlo un poco.

1 comentario: