viernes, 31 de julio de 2009

Ja ja!

Como siempre... me sigo arraigando
trato de separarme
de lo que ya me he acostumbrado...
tengo esa necesidad genetica...
de volver a mis andanzas...

como la tormenta
dentro de un volcan... todos han estado riendo
sumerjamonos para vernos al espejo...
veamonos las caras...
veamonos llorar

sigo pensando en volver...
en volver sobre las huellas
que nunca he parado de pisar
canto de una mujer que relaja...
canto de dioses que no existen

pasan los numeros...
de cien a mil... y estan rapido
que no nos damos cuenta
Jim me se confieza ante...
estoy arto de la mierda!

pero como aburrirme...
acaso no es divertido... llorar solo en tu rincon!
eso me he dicho en mi mismo al mirarme
en ese charco de agua... donde hay simios
y jirafas fumando pitillos de hierba
donde los loros hacen cigarrillos
donde me he estado riendo...
donde fui antes de entrar
antes de entrar!!!
al otro lado...

salimos a la calle... hay un perro encerrado
su unica culpa fue ser perro!
cuando me arrestaran?
el señor policia se hace el loco
inconcientemente digo encarcelenme...

1 comentario:

  1. pa que te va a encarcelar un policia weon si no eres más que un prisionero con "libertad bajo custodia".

    ResponderEliminar