jueves, 16 de julio de 2009

aprendo

Estoy tratando de aprender... quiero ser pasciente... claro se puede entender, el ya es viejo... viene de mas de 50 años en la misma mierda... yo menos de 20... pero debe estar agachado?
y si esto me pone mal debo volver... debo volver? si todo el lugar ya ha explotado... debo ser yo quien lo reuna todo... y el sentado en su trono ver como todo funciona de lo mejor?
hay veces que las emociones ganan... no tienes porque olvidarte de mi lugar en este hogar... no soy cualquier zorrillo mal oliente de por ahi... aaa si no te acuerdas del respeto debo acordarme yo entonces?... y asi lo haces con todas las personas?... o solo conmigo?... y si leyeras esto me lo podrias responder?... si te das cuenta que somos muy iguales, porque me atacas con fuego?... acaso piensas que siempre vas a ganar?... nadie te vencera ya tienes la victoria en tus manos puedes volver sobre tus pasos y pedir disculpas? reconoceras tu equivocacion o me impondras tu razon... y si esta vez yo impongo la mia?... tambien estaria mal?...
estoy tratando de aprender...

No hay comentarios:

Publicar un comentario