lunes, 20 de julio de 2009

I belong...

Si tubiera las riendas de mi vida quisa todo seria mas divertido podria jugar con caballos de madera y canicas en el patio... hacer de nuevo esas posas de barro que me parecian inmensas donde yo cabia entero...
si pudiera llevar el control de mis consecuencias realmente estaria en otro planeta llorando de lo lindo de los colores... pero vah sigamos cabalgando si en algun momento me reire de nuevo...
porque estoy sentado de nuevo en el mismo escritorio?... mi forma de escribir se vuelve tan monotona y es tan dificil expresarme en mis canciones... si hubieran razones rales para hacerlo todo... quizas nunca las hubieron, quizas solo debamos elegir algun camino, por una tincada, o por algun juego de azar, por miedo o por aventura, por amor... o algunos por dinero... finalmente buscamos el camino mas recto hacia la muerte... queremos terminar conformes con lo que hemos hecho aqui... me da miedo morir hoy, no quiero enamorarme de la vida para luego tener que dejarla... me entiendes?... tengo mucho miedo... y a la vez tantas ganas... avanzo en reversa hacia el fin de mis dias... 80 años o 45... cuando sera?... y si estudio la forma de obtener la vida eterna seria entretenido morir para darle esa ventaja a otra persona...
si empesamos a pensar que todo va a terminar... cuando vamos a empesar a vivir?...
si me siento a escribir como un loco con disfraz... que mas puedo pedir...
que camino eligire?... creo que debo sentirme bien... pero me siento mal... y creo que debiera sentirme mal... y me siento bien?...
asi se hace esto... quizas es solo cosa de elegir el lugar, la persona, la cosa... a la cual yo pertenesco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario