martes, 28 de julio de 2009

CACA

Cuando pequeño
no me daba cuenta de que las cosas dolian...
y no me acuerdo si las sentia...
ahora todo da miedo...
me gustaria decirlo todo
pero quizas no quiero el arraigo
mi compañero?... si, sobrevive aun...
no se da cuenta de la fuerza que tiene...
yo, vah! sigo caminando... mirando edificios
mirando coincidencias en las calles
pero nada parece coincidir...
si antes las cosas no dolian
era porque no las sentia?...
o porque no me daba cuenta de que si estaban ahi?
debo olvidarme de mi mismo?
cuando me queden solo sudor en las manos...
que mierda hare con todas las cosas que he dicho
meterlas en un saco y llevarmelas conmigo
adonde nadie me encuentre?...
este mundo es una tela de araña...
y yo soy un mosquito confundido...

2 comentarios:

  1. y más CACA allá.
    Olvidarte de ti sería lo último que deberias hacer, es decir tu mamá quiere lo mejor para ti para ella no sentirse mal, entonces en quien piensa, en ti o en ella?
    no se olvida de ti, quiere lo mejor de ti, pero para ella.
    Tranquilo a veces uno se confunde pero tambien uno puede ser estupido...
    no se xD
    yo solo digo...
    No te olvides de ti

    ResponderEliminar
  2. No lo había notado hasta ahora,¿Por qué cuando se pisa el acelerador y el auto o avanza se cree de inmediato y nadie lo duda, que el acelerador esta mal y que el pie no?

    ResponderEliminar