jueves, 31 de diciembre de 2009

Yo... que mas da.

Se termina un ciclo para toda una humanidad, quizas existan otras dimensiones paralelas... podriamos encontrar explicaciones de nuestras dudas en nuestros propios sueños y dramas cotidianos... pero cuando ya no es cotidiano se te vienen a la mente diferentes salidas, creeras que ya es un problema cronico que se ha fucionado con tus celulas... te sientes perdido al ver el poder de la hermandad...
en una fiesta tan colosal, necesitas ver gente gritar, sientes que no encuentras el centro neural... las cosas se te rompen antes de los momentos que debieran ser felices... me meresco algo grandioso, me meresco algo monumental... hace poco me preguntaron que si tubiera la oportunidad de pedir un deseo cual seria, en realidad conteste una estupides... y ahora lo se, me encantaria encontrarme con emociones escondidas en frios estudios de la razon... no encuentro mi lugar neural en una fiesta privada... necesito ver al publico gritar...

No es ese mi lugar, es frustrante verlo de alguna manera, quisiera taparme con una manta y prenderle fuego para disfrutar de una verdadera fiesta con quien conosco de verdad... supongo que el ser sociable vendra dentro del protocolo, yo quiero ver masas saltar y a miles abrazar... totalmente espero que el futuro me sorprenda con alguna explosion en el momento menos esperado, donde yo crea que se habia olvidado de mi... deberia encontrar una forma de estar ahi donde todos puedan verme para gritarle a todos que los quiero, de gritarle a todos que se queden en sus lugares porque nunca terminare de decir lo que estaria diciendo, sentiria por primera vez un extasis de metas logradas... la gente podria ir retirandose lentamente mientras mas le aburre mi palabreria, quizas al final solo quedaria un solo aplauso en medio de las estrellas del espacio... un espejo que rie mostrandome al unico espectante... un reflejo para dejarme perplejo y entrar a una enfermedad... quizas soy el unico que le importa... por eso no dejare de aplaudir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario