domingo, 20 de diciembre de 2009

Capitulo 1.

Mientras mas me adentraba entre la espesa y oscura selva llena de arboles gigantes y hongos con colores radiantes...
mas sonaba el canto mas precioso que alguna vez note...
lentamente entre las hojas gigantes ella aparecio,
era una especie de hada,
era de color azul claro y brillaba mucho,
estaba desnuda y seguia cantando mientras se percataba de mi presencia,
me acerque y la sensualidad de sus encantos me hicieron caer rendido entre sus brazos, me cantaba al oido como si susurrara, pero la energia de su voz se sentia en todo mi cuerpo,
su cara brillaba y su vientre era grato al tacto...
sus senos, sus piernas, sus hombros...
era perfecta,
claro esta... no era humana...
tendria yo el valor de inmiscuirme en una aventura de la cual quizas no pudiera volver...
era tan valiente como para apostar mi cordura por los gritos que daba mi corazon ensalsado de pasion?...
creo que nunca podre tomar la desicion correcta, ella es perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario