domingo, 20 de diciembre de 2009

No, mas loco no.

Si miro alrededor, todos, dejan nadar los te amo con tanta facilidad...
no los ponen en la balanza de la sensatez...
descubro los terrenos despues de la vida...
mucha racionalidad me traiciona,
con violines que se rien me frenan en los vals del amor,
tu sabes que ya no quiero bailar,
lo que no sabes es que hay una estrella que brilla eterna...
y que estaria por siempre sangrando lealtad...
si solo perteneciera a mi misma constelacion...
el recelo que siento con sentimientos tan poderosos como antiguos imperios...
y tan distantes... años luz...
y tu tienes el gran tesoro en tu barco...
yo en el mio voy bien...
me memorice la tormenta,
sigo a una estrella...
y sigues ofreciendome ese suculento oro,
y yo ya no quiero ser pirata...
y los instintos de un malandrin rugen en mis venas...
"no vuelvas a volar por sobre un volcan"
son palabras de aquel personaje que no quiere dejar de vivir conmigo...
en mi barco,
con una estrella,
navegando en tempestades solitarias...
no volvere a volverme loco,
no meresco volverme mas loco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario