domingo, 27 de diciembre de 2009

Nunca un ave eligió una jaula.

Estuve mirando la ruleta mientras giraba durante algunos años...
anotando las estadísticas del bien y del mal...
nada de eso existió cuando mi conciencia se culpo de todo el mal...

solo quedo una respuesta negativa que no te deja pensar en un momento para brillar...
quizás hubieras avanzado sin culpas y con ganas de victoria...


la elección correcta mi inunda la sensacion de no querer ponerte de pie, y ensancha mi pecho con penurias, me envuelve los pies con cemento y me hecha al mar...
nunca un ave eligió una jaula para pensar.

así mismo te viste descontento con el futuro auspicioso que se te prometía, no le dejaste jugada al optimismo y le declaraste la guerra al amor, ahora te sientas a pensar y a leer en tus estudios, como si fueras a olvidar en algún momento tu corazón...

como si fuera a olvidar mi corazón, tuve que prometerme el despliegue de un cambio de actitud, empecé a esculpir en mi vida una mueca seria la cual era mas eficiente si la vez de la manera en que tienes que verla para no volverte loco...

lo que no sabes es que te estas volviendo loco..


y tu estas ayudandome...

para eso estoy aquí, para ayudarte... no tenemos las mismas pretensiones... si crees en los demonios quizás todo te calce en la cabeza... quizás si rezas ya no dudaras mas... por ahora yo seré la doctrina que odias y que nace de ti...

por eso me odio a mi mismo... nunca un ave eligió una jaula para pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario