viernes, 4 de diciembre de 2009

Fuiste

Eres tonta? o lo haces a propósito?...
creo que el inconsciente siempre me lo quiso decir...
pero aquí estas jugando inocentemente tu, niña...
y te vez perdida dentro de tu fortaleza de espuma...
tus falsas burbujas se te revientan pero hallaste la técnica,
para hacer pompas eternas...
y para hacerles creer a gente buena que esta todo muy bien...
ya perdiste tus oídos, lejos del amor...
quisiste ganar y el mundo te puso en tu lugar...
aun con toda tu ignorancia, te quería...
fui yo el que ignoraba la luz de lo justo
y lo enfermizo que se hacia ese manicomio...
las paredes expelían olores nauseabundos
y tu mascota dentro de su inmundicia aullaba en la ventana
como enamorado de la muerte...
quizás el punto mas bajo que tuve que tocar, y después de aquello
hubo un auge en la intelectualidad...
cuando me llaman buena persona se siente lo contrario,
es divertido que la cabeza juegue con nosotros,
y todavía aquellos que creen en el alma...
quizás ellos son capaces de escucharte...
no has aprendido nada?... no has aprendido nada?
después de todo si te quise...
pero me relajo en las playas de mis ideas...
zarpando a la libertad...
espero que te salves de ti misma...
yo se que ya no hay solución... ya no soy tu prisma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario