domingo, 13 de diciembre de 2009

No puede ser.

Fue delicada en sus movimientos,
usó sus ojos y sus labios...
como veneno seductor y mi fría conciencia se alejo
aunque me lo advirtió...
me abandono para que cayera sin nada con lo que protestar,
ella siguió danzando ahí firme en su afán,
borro mis ideas, borro mis fundamentos...
me grito en la cara que me amaba,
me susurraba al oído cosas deliciosas...
me recordaba lo humano que era,
me dio cuenta de como pasaba el tiempo...
y mis razones en algún momento
flotaron en el espacio entre su linda voz y mis ojos...
ella sabia como hacerlo...
me dijo que iba a envejecer,
me dijo que todo lo iba a perder...
que debía jugar, no importaba nada...
al final todos íbamos a perder...
y estuve intentando resistirme...
llevo así mucho tiempo...
intente abrir los ojos dentro del agua fría...
pero quisiera abrigarme conmigo mismo...
pero la conciencia, de a poco, volvió...
y no puedo pasar,
no puedo nadar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario