domingo, 10 de enero de 2010

Y me hice a un lado.

Parece que se nublo la visión...
y de algún momento a otro me deje llevar con alguna oportunidad que en el pasado se hizo brillar...
me acerque a esa trampa de la cual quería escapar,
y como otras veces no la pude saltar...
me encerré con los barrotes que formaron mis palabras,
y fue su intención ver que yo no era una ilucion...
me revivió la sensacion,
y me deje caer...
ahora empecé a comprender que después de todo la cuenta voy a perder y los buenos momentos se verán compensados con cuentas que saldar...
en ese segundo planos empecé a vagar,
esa secundariedad que odiaba...
que odio...
sentí lo magnifico de la sabiduría de una persona buena...
y me llene de esperanzas para herirme las rodillas con el piso...
y por fin vi esa dirección que me faltaba contar,
al fin vi el momento de partir...
y se sintió como cerraban la tapa y me tiraban tierra encima...
me mandaron algunos mensajes,
y algunos amuletos antiguos quedaran plasmados por siempre...
yo le deseo lo mejor...
de verdad le deseo lo mejor.

2 comentarios: