jueves, 14 de enero de 2010

Ni segunda oportunidad

Empeso con campanadas,
yo venia en una historia de guerreros que viajaban a travez de montañas,
y buscaba a mi princesa...
entre mas me acerque a esos castillos humeantes,
mas me consumia mi linda personalidad...
la esperanza se hizo polvo...
y de pronto bajaron esas pequeñas incertidumbres formando un hormiguero que carcomia mi cabeza...
y despues de un rato empece a sentir,
que el aire de la ciudad no me hacia sentir muy bien...
ella pasa con la cabeza hacia atras y con ese gesto abraza mi conciencia...
por poco pense en zambullirme en la ambicion,
pero muchas veces me repeti...
ella sera feliz,
y lo tuyo ya paso...
el sabor de un collar nostalgico que cuelga del cuello se podria transformar en amargura...
pero el sonido de una promesa levanta las fuerzas para recoger las sonrisas que se me habian caido...
y ya nada debiera costar tanto...
si ahi tu estas ahi estoy yo...
y que mas da,
no importa nada ya...
no hay ninguna cordinacion...
ni segunda oportunidad,
llegue tarde a la conclucion de mi oscurantismo,
y los pecados que en mis sueños se ensalsan de vida
me despiertan para formar una conciencia que tiene que existir...
no me deja dormir...
no existe de verdad,
ni aqui ni haya...
lo bueno se quedo buscando leña,
lo malo empeso a repirar...
me estoy inventando y no se donde voy a llegar...
no se donde voy a llegar...
la voy a extrañar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario