lunes, 4 de enero de 2010

Quien eres.

Fue hace un par de año atras...
y como si no lo supiera,
ella me gusto y deje...
deje todo en manos ajenas...
me regale a sustancias...
humos y bebidas...
los trajes que usaba
no concordaban con el cinismo que mostraba...
ella se mostro muy buena,
su corazon blando estaba acorazado por una bondad...
que yo no supe manejar
que yo no supe cuidar...
y aun asi, ella siguio soñando
e imprimiendo las paginas de mis promesas...
y yo con miedo me escondi en el olvido...
sera verdad que estviste destinada a llorar?
y ahora vuelves como si fueras la indicada
no oyes? no oyes como me grito?...
te vez espectacular, algo que no supe ver
recuerdas en esos tiempos cuando yo creia que era el rey del mundo...
ahora cabalgo solo, sin tener banderas que mostrarte...
tube un pasado embriagadoramente vergonzoso...
y tu sonries... sonries...
acaso es una broma?...
no sabia de perfecciones...
esta todo lo bastante equilibrado...
pero yo debo retractarme, debo enterrarme...
el miedo se apodera otra vez de mi
quisiera no contar los cigarros que me fumo
pero hago todo con preocupaciones...
no te puedo prometer
la libertad de mis emociones...
quien eres...
que me tienes encandilado.

1 comentario:

  1. morí! es lo más lindo que me han escrito :D , pero lamento no saber quien soy! eso tu lo tienes que descubrir :)

    ResponderEliminar