domingo, 28 de junio de 2009

Solo un niño

la lluvia sigue cayendo... y el gato se encabrona con el clima...
parece un día decepcionante... y algunos sueños se doblegaron a la angustia...
vah!... me sigo sintiendo mal... esta gente que habla y habla se ven felices, debería estarlo yo también creo... después de todo compartimos el mismo techo...
y sigues trabajando estirando mis esperanzas... me ilusiona... pero no quiero exigir mas... tengo miedo de que no estés mas...
no encuentro dinero para un piano, tengo que trabajar en algo,
se escucha aun la lluvia que me escupe con fuerza, que suerte tener una casa para no mojarme... aunque ahora salir no me molestaria... sobre todo con ella...
y ni siquiera se si mi amigo esta en su casa, debe estar alivianando la resaca de placeres fugaces...
me parece sentir el aroma de la tranquilidad a ratos... solo a ratos... es el aroma a ella que felicidad!...
me parece que el cigarro me mata, o sea cual sea la sustancia que hace esta presión... aagh! no debiera estar así... que me esta aferrando a la nubes?... flotar no es caer, pero tampoco es andar... es alejarse impotente de lo que quiero, y siento que me alejo a mi mismo de todo aquello... no quiero aceptar condiciones favorables y tampoco en contra... no quiero saberlo todo y menos sorprenderme... no lo se... ya no lo se... quizás simplemente estoy aburrido...
la lluvia que cae, la estufa calienta y la comida esta ahí... pero yo no quiero comer...
creo que debo dejar de pensar un momento, ir a comprar algo, pero mi amigo debe estar alivianando una resaca merecida...
no debo exigir mas porque no quiero que la suerte me traicione, siento que estoy en medio de un campo de batalla con un fusil en mano y no se quien es el enemigo... lo extraño es que estoy solo en ese campo...
paradogicamente la risa es casi igual que un llanto... no se logra distinguir...
el gato me araña pero no consigue nada... porque las nubes no se van... y el gato no tiene la voluntad suficiente para dañarme... quizás porque las nubes no se van... y sigue lloviendo, y el gato no es mas que un libro sin sentido el cual no tiene letras... solo frases perdidas...
ya no entretiene... solo mantiene ocupada la mente...
es realmente bella la libertad?... o la devoción es igual de linda?... espero me ayude a aclarar esa duda...
pero sigue trabajando... y yo no exigiré mas, porque solo soy un niño que le teme a la vida...
y que la esperara paciente.

1 comentario:

  1. es como estar atrapado, no espera, si estas atrapado supongo.
    entonces como no encontrar salida (jajajajaja y la hay weon?)
    entonces si no es como estar atrapado o encerrado que es?
    eso no es libertad, porque debes primero querer...
    yo se que tu no te cubres de soledad, aun que el niño se enoje.

    ResponderEliminar