lunes, 29 de junio de 2009

Perro de la calle

Un perrito andaba perdido, era callejero, y no sabia como encontrarse con la vida... buscaba a la vuelta de todas las esquinas algo que le trajera paz en estas caóticas calles... este perrito se veíaveía enérgico, quizás su voluntad estaba muy prendida, pero el perrito en realidad andaba triste, no le gustaba ser perro, miraba a los pajaros y los envidiaba... buscaba a una perrita, que no le decía mucho solo le hacia una muy buena compañía, pero no sabia nada de ella... en otro sueño se le había perdido, su hueso siempre traía y a veces lo miraba sin encontrarle sentido a ya desteñido hueso que lamia todos los días, tenia un amigo gato... a este amigo tampoco le gustaba ser gato... no sabían donde salir a jugar, no sabían como sobrevivir... querían reír pero seria poco usual ver a un gato y un perro riéndose por la calle... no querían caer fuera de lo normal...
Este perrito aun no encontraba a su perrita... lamentablemente no encontraba ni su rastro, aullaba todo el tiempo esperando que ella respondiera por alguna parte, y no pasaba nada... a ratos la encontraba y la perrita le lamia el hocico para tranquilizarlo un poco, solo un poco... y se perdía de nuevo entre plazas y calles... este perro ya no quiere el hueso... este perro no sabe si seguir buscando algo... este perro se esta resignando a su realidad... pronto volverá a buscar a su amigo gato para irse a vivir bajo un puente comiendo ratas o basura... como unos vagabundos... porque no quiere morirse de hambre... o si?

1 comentario:

  1. ese perrito se parece tí
    debe ser un labrador retriever
    rubio de ojos azules, según la historia espera a la perrita que le lame la cara
    y si ese perro eres tu
    la perrita es ella entonces el gato es quien escribe el puente es el de atras si soy gato y tu perro donde estan las patas?

    ResponderEliminar